En esta sección podrás encontrar información necesaria
para realizar compras en nuestra tienda en línea.

Por favor, si requieres más información puedes contactarnos en el chat de Soporte 
o en nuestro correo: b2b@stuffactory.mx o Tel: (33) 3615 0392 ext 110


¿Cuáles son los pasos para comprar en Stuffactory?



1. Agrega al carrito el producto deseado.

En el botón Revisar Carrito, verifica los detalles de tu compra como el color, modelo y cantidad, o procede directamente a finalizar la compra.


2. Agrega la información de contacto y domicilio de envío.

Podrás ingresar y crear una nueva cuenta o continuar como invitado.


3. Elige una opción de envío.

En este paso puedes elegir la opción de envío y agregar un cupón de descuento si cuentas con alguno.


4. Elige la forma de pago de tu preferencia.

También podrás agregar un domicilio de facturación si la necesitas. Después finalizar tu pedido.

¿Cómo se usan los códigos de descuento?

Si cuentas con un código podrás utilizarlo (Envíos- paso 3) dentro del proceso de compra en un recuadro blanco debajo del listado de productos.


Los códigos no podrán combinarse ni sumarse con otras promociones.
La página te indicará en el caso que no sea válido; si se aplicó correctamente se reflejará en el resumen de tu compra.

¿Se puede realizar una compra fuera de México?

Por el momento no.


Cambiar mi pedido

Para consultar cualquier cambio comunícate con nosotros a través de nuestro correo: b2b@stuffactory.mx

En pedidos ya pagados, no aplican cambios de producto.

No es posible editar la forma de pago elegida, para este caso es necesario generar un pedido nuevo y solicitar la cancelación del anterior a través de nuestro correo: b2b@stuffactory.mx


¿Cómo solicitar una factura?

Debes ingresar al siguiente portal, ubicar los datos necesarios en tu compra, y seguir las indicaciones. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.