Gracias por visitar STUFFACTORY. El propósito de este sitio es brindar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes y visitantes. Precisamente con este fin, te presentamos a continuación la siguiente información, cuyo nombre de dominio es www.stuffactory.mx propiedad de STUFFACTORY®. Al navegar en nuestro sitio web te adhieres a las presentes políticas y términos y condiciones. Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: ventaenlinea@stuffactory.mx o bien a través de nuestro WhatsApp en el icono de la página web.
Políticas de Venta
Proceso de Compra en Línea.
1- Elige los productos que desees y realiza el pedido de acuerdo con las instrucciones que ahí́ te señalaremos.
2- Llena los datos en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será́ utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y STUFFACTORY® no será́ responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas formas de pago, como depósito, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, PayPal, kueskipay y Mercado pago.
4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un asesor te lo hará́ saber. Si elegiste como forma de pago transferencia o deposito, el tiempo se podrá extender a un máximo de 48 horas, hasta confirmación en firme.
5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 3 a 7 días hábiles después de tu pago.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.stuffactory.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, STUFFACTORY® no está́ obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a STUFFACTORY® en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará́ saber mediante al correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en línea de las presentes Políticas de Venta, así́ como las opciones que aplican para tu caso.
Compra en línea de productos sin existencias
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, por lo que cuando realices tu pedido se te notificará si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo esté entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes 48 horas posteriores a la notificación, para enviar un correo electrónico a la dirección ventaenlinea@stuffactory.mx o bien a través de nuestro WhatsApp en el icono de la página web, manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos el monto pagado. De no manifestar tu deseo de cancelar en las 48 horas descritas en el párrafo anterior, no podrás realizar reclamación directa o indirecta a STUFFACTORY®.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico y te daremos las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. En caso de que tu orden contenga productos agotados e irreemplazables se realizara un reembolso ya sea parcial o total de tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico por parte de nuestro asesor, para enviar un correo electrónico a la dirección ventaenlinea@stuffactory.mx o bien a través de nuestro WhatsApp en el icono de la página web, manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s).
Promociones
Es importante que consideres que: En producto con promoción no aplican cambios, solo podrás aplicar tu garantía por defecto de fábrica. Las promociones aquí́ estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso.
Política de Devoluciones
Es importante mencionar que si deseas realizar devolución por error debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante correo electrónico a ventaenlinea@stuffactory.mx o bien a través de nuestro WhatsApp en el icono de la página web.
Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás solo 72 hrs hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación. De lo contrario será cancelado el trámite.
Es importante mencionar que en caso de que te sea otorgado un cupón por el valor de tu compra inicial, al momento de ser redimido en un nuevo pedido, este monto no será deducible del mínimo necesario ($699 pesos) para nuestra promoción actual de envío gratuito.
Los cupones de descuento no son acumulbles con los descuentos de distribuidores.
Devolución por Error
Si recibes tu producto y te das cuenta de que no coincide el sku, puedes realizar el cambio de este, para ello cuentas con 15 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
Solicitar devolución a través de ventaenlinea@stuffactory.mxcon número de pedido, fecha de compra, foto del estado del producto.
El producto debe de tener todas sus etiquetas, empaque, accesorios y estar en perfecto estado.
Envoltura de celofán original en perfectas condiciones. (Mochilas)
Empacar el producto en la caja o envoltura de tu preferencia para el envío.
Te proporcionaremos una guía gratuita para hacer la devolución. La entrega en sucursal de paquetería o bien solicitud de recolección a tu domicilio son responsabilidad del cliente. Recuerda que tienes un máximo de 5 días hábiles para hacer el envío, de lo contrario el trámite será suspendido.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será́ equivalente al valor del producto devuelto. No aplican devoluciones de dinero. Para hacer uso de el es importante que leas nuestras políticas de Reembolso.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados, no va a ser tramitado y será́ clasificado como producto para destrucción.
Devolución de Productos de Promoción o Liquidación
En nuestros productos de promoción o liquidación solo aplica la Devolución por Defecto la cual debes solicitar de acuerdo con los parámetros establecidos en el punto devolución por Defecto de las presentes políticas, te sugerimos tomar en cuenta lo anterior antes de realizar tu compra.
Política de Reembolso
En caso de que resulte aplicable alguna de nuestras políticas de devolución te notificaremos vía correo electrónico el momento en que podrás disponer de tu saldo a favor (reembolso) que será́ por el equivalente de tu compra original, para ello te haremos llegar un cupón, bajo ningún motivo se reembolsará efectivo.
Es importante mencionar que el monto del cupón al momento de ser redimido en un nuevo pedido no será deducible del mínimo necesario ($699 pesos) para nuestra promoción actual de envío gratuito.
Ten en cuenta que tu cupón solo tiene una vigencia de 180 días naturales siguientes que recibiste nuestra notificación electrónica para disponer de tu saldo, si no haces uso de este se caduca y no podrás hacer reclamo alguno a STUFFACTORY®, por lo que te recomendamos lo utilices a la brevedad.
Garantias
Para iniciar tu proceso de garantia te compartimos el contacto de soporte técnico, nuestros agentes especializados podrán apoyarte con el tema. Su atención es por medio de WhatsApp 3321819661 o al correo soporte@stuffactory.mx. Solo ellos podran determinar como se resuelve el caso.
Deberás proporcionar la siguiente información para el seguimiento: ✅Nombre Completo. ✅Marca y modelo de tu producto. ✅Cuando y donde adquiriste tu artículo. ✅Enviar comprobante de compra (ticket, factura, captura de pedido). ✅Detallar el inconveniente que tienes con tu producto. ✅Fotos del producto de diferentes ángulos
Acerca de los Envíos.
Ten en cuenta que los costos de nuestros productos o accesorios no incluyen el costo por el envío, por lo que antes de finalizar tu pedido, podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se te especificará el costo de tu envío; una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá́ que (el usuario) aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tu producto será́ enviado a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y www.stuffactory.mx no será́ responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo, el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a www.stuffactory.mx por lo que STUFFACTORY® no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, decisión de dejar tu paquete en ocurre, retrasos o extravío del producto a causa del servicio de paquetería. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de su pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes solicitar vía correo electrónico que te proporcionen el número de guía a ventaenlinea@stuffactory.mx para poder monitorearlo de cerca.
En el caso del servicio de Ocurre, que se refiere a acudir directamente por tu pedido a una de las sucursales de la paquetería; tu paquete solamente estará disponible durante 5 días en la misma desde su llegada, por lo que debes estar atento a tus notificaciones y guía de rastreo para recoger tu pedido en tiempo.
Por promoción el envío gratis se encuentra limitado en compras mayores a $699. Consulta tarifa de tu pedido antes de finalizar el pago, recuerda que para envío gratis el total se considera sin promociones ni cupones de descuento. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Envíos a EUA y el Resto del Mundo.
Por el momento no contamos con servicio de entrega a Estados Unidos y el resto del mundo, si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo ventaenlinea@stuffactory.mx
Colores
Te recordamos que a pesar de que hacemos todo lo posible por llevarte las mejores fotos hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de los productos. Te recomendamos ver nuestro portal de internet en varias pantallas para que te des una mejor idea del color real de los productos. Lo que te podemos asegurar es que recibirás un producto realizado con acabados de calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestra marca.
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