Información general

El tiempo estimado de entrega para toda la República Mexicana es entre 4 a 7 días hábiles. En temporadas altas, el envío puede retrasarse hasta 10 días hábiles.

Si no recibiste el correo de confirmación de tu compra por favor escríbenos a b2b@stuffactory.mx con los datos de tu pedido como nombre, correo electrónico y fecha de compra.

Podrás utilizarlo dentro del proceso de compra en el paso 3 Envíos, en un recuadro blanco debajo del listado de producto.

Conserva la caja con la que recibiste tu producto y comunícate con nosotros de forma inmediata al correo b2b@stuffactory.mx

Conoce nuestras FORMAS DE PAGO

Sí, para facturación envía un correo electrónico a b2b@stuffactory.mx con los siguientes datos fiscales: razón social, RFC, domicilio, método de pago (tarjeta débito, crédito o transferencia) y uso de CFDI.

No es posible editar la forma de pago elegida, para este caso es necesario generar un pedido nuevo y solicitar la cancelación del anterior a través de nuestro correo: b2b@stuffactory.mx

Centro de soporte

Llámanos al tel: +52 1 33 2181 9661

Enviar un mensaje

Escríbenos a b2b@stuffactory.mx