Preguntas Frecuentes
Información general
El tiempo estimado de entrega para toda la República Mexicana es entre 4 a 7 días hábiles. En temporadas altas, el envío puede retrasarse hasta 10 días hábiles.
Si no recibiste el correo de confirmación de tu compra por favor escríbenos a b2b@stuffactory.mx con los datos de tu pedido como nombre, correo electrónico y fecha de compra.
Podrás utilizarlo dentro del proceso de compra en el paso 3 Envíos, en un recuadro blanco debajo del listado de producto.
Conserva la caja con la que recibiste tu producto y comunícate con nosotros de forma inmediata al correo b2b@stuffactory.mx
Conoce nuestras FORMAS DE PAGO
Puedes facturar tu pedido a través de nuestro portal de Facturación. http://facturas.stuffactory.mx/stfFacturacion/facturacion/vwfacturar
No es posible editar la forma de pago elegida, para este caso es necesario generar un pedido nuevo y solicitar la cancelación del anterior a través de nuestro correo: b2b@stuffactory.mx
¿Tienes más dudas?
Si tu inquietud no ha sido resuelta con las opciones anteriores por favor contáctanos usando alguno de los siguientes medios