Somos un corporativo que comercializa productos de tecnología que te da la oportunidad de ampliar tu catálogo de ventas.

¡Conoce todas nuestras marcas!


Es una marca de electrónica de consumo, desarrollada para cumplir las necesidades actuales de los usuarios que disfrutan de la música, el deporte, los espacios inteligentes y videojuegos todas aquellas actividades en donde los gadgets siempre serán indispensables.
Desarrolla mochilas, bolsos y portafolios con diseños únicos, de características que los hacen especiales para su uso diario. Inspirados y pensados para que el fotógrafo, el viajero, el estudiante, la damita godín o el trabajador, lleve aquello que más le importa luciendo más Cool y con mucho estilo.
Encontrarás gran variedad de gadgets para tu uso diario, como los audífonos, relojes inteligentes, mochilas, bolsos y portafolios a un precio accesible para ti
Es una de las marcas más influyentes dentro del mundo musical, se ha unido al catálogo de desarrollos para complementar la apuesta de las categorías de audio con productos innovadores, con mayor potencia, materiales diferenciados y con calidad en sonido inigualable.