Stuffactory presenta su nueva línea de gadgets para hogar en México

Stuffactory presenta su nueva línea de gadgets para hogar en México

Stuffactory, la empresa mexicana fabricante y distribuidora de audio y gadgets, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos para el hogar:
Multi, una gama de gadgets diseñada para mejorar la experiencia de nuestro día a día en nuestra casa, ya sea cocinando, limpiando o, simplemente, disfrutándola.
-----------------------------
Multi representa la fusión perfecta entre diseño y practicidad. Esta línea de productos ha sido desarrollada teniendo en cuenta las demandas de los hogares modernos y pequeños, por lo que ofrece soluciones inteligentes que mejoren su relación con su hogar, haciéndola más placentera y hasta divertida, pues permiten que todos disfruten de los beneficios de tener gadgets vanguardistas, cuidando la eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental en su hogar, sin tener que gastar miles de pesos.
-----------------------------
Entre los productos más destacados de esta línea de gadgets para el hogar se encuentran freidoras de aire y hornos, máquina para hacer palomitas, grill para el hogar, aspiradoras robot y verticales, arroceras y batidoras shake, entre otros dispositivos multifuncionales que facilitarán las tareas domésticas.
-----------------------------
Al anunciar el lanzamiento en México, Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia en Stuffactory, afirmó: «Estamos emocionados de presentar esta nueva apuesta para el hogar, ya que refleja nuestra dedicación por ofrecer productos de excelencia a los consumidores mexicanos, pero también productos que puedan adquirir y que puedan presumir. Somos una empresa que cree firmemente, que lo mejor de la tecnología no siempre se refleja en un precio alto”.
-----------------------------
El incremento en el número de compradores de electrodomésticos que adquieren productos de esta categoría por primera vez, especialmente aquellos que buscan realizar una sola compra a largo plazo, demuestra un gran potencial de crecimiento para la industria, del 33%, especialmente en el ámbito del canal digital, señala el Estudio de Ventas Online 2023 de la AMVO.
-----------------------------
En la actualidad, los usuarios priorizan la adquisición de productos que les permitan mejorar su estilo de vida, particularmente en el ámbito del hogar. Están buscando gadgets que faciliten las tareas domésticas y ofrezcan beneficios adicionales al momento de preparar alimentos para la familia.

Hogar